Hola!

// Somos Etel & Palmira 

Somos un pequeño restaurante acogedor donde podrás beber, comer y cenar rico, muy rico! Somos una pequeña tienda ultramarina con la mejor selección de artesanos, productores y productos gallegos.

Amamos Galicia, cada rincón de su tierra y de su costa, por eso, a menudo y desde que nos conocimos, la mejor manera de disfrutarla es recorrerla, preparar nuestra cesta de picnic con las mejores conservas o cocinar juntos recetas sencillas con productos autóctonos  y donde el pan artesano de nuestro amigo Juan Luis Estévez tiene siempre un importante protagonismo.

Disfrutar de las mejores vistas, descubrir lugares y artesanías bonitas, hablar, imaginar un proyeto posible, crear un espacio acogedor en una bonita casa con una bonita mesa, conocer a gente de todo el mundo y recomendarles nuestro lugares favoritos… así nació etel&pan: En un lugar con bonitas vistas y escondido. Etel preparando un bocadillo de conservas Catrineta y poniendo la mesa, Palmira imaginando  que todo era posible.

Así es Etel&pan, un pequeño local acogedor en el fin de la tierra, ubicado en pleno camino de Santiago, en una estrecha casa marinera reformada y con guiños a nuestra tierra y a nuestra forma de sentirla. Somos un pequeño restaurante familiar donde podrás beber, comer y cenar rico, muy rico! Somos una pequeña tienda ultramarina con la mejor selección de artesanos, productores y productos gallegos.

// Bienvenidas y bienvenidos a etel&pan, estamos en el fin de la tierra, al final del camino.

Etel y Palmira.

Síguenos en Facebook & Instagram Agradecemos tu comentario en Tripadvisor